Jabones Beltrán presenta en BioCultura Barcelona sus nuevos jabones cosméticos certificados. El subsector de la cosmética ecológica certificada y de los productos de higiene y aseo no deja de evolucionar.
La nueva colección ecofuncional Essabó Eco de Jabones Beltrán está compuesta por seis jabones: Esencial, Sin perfume, Piel grasa, Exfoliante, Afeitado y Champú, que, junto con las actuales referencias de Mediterráneo, Sáhara y Amazonas, ofrecen una gama más amplia y competitiva de jabones ecológicos para la higiene diaria de toda la familia.
Entre sus funcionalidades cabe destacar su uso como jabón corporal de baño, jabón facial limpiador y desmaquillante, jabón de manos, para el cabello, para afeitado y limpieza de la barba, y/o tratamiento anti-acné y exfoliante. Un único producto sin plásticos, pequeño, ligero y cómodo de transportar que hace innecesaria la compra de diferentes productos con envases voluminosos para todas estas funciones.
Se trata de formulaciones elaboradas con aceites vegetales de cultivo ecológico como el aceite de coco y el aceite de oliva y enriquecidas con diferentes extractos y aceites biocosméticos y aceites esenciales. Y por supuesto con 0% ingredientes sintéticos como sulfatos, siliconas o parabenos, entre muchos otros habituales. Es por ello que Essabó limpia de manera natural, a la vez que respeta el medio ambiente y cuida la piel, minimizando o evitando alergias e irritaciones incluso en las pieles más sensibles o atópicas.
BIOVIDASANA
Todos los jabones Essabó Eco están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en su máxima categoría, como “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Esta certificación garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto a la salud y al medio ambiente del producto.
Su proceso de fabricación es artesanal, mediante saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El desmoldado, corte en barras, grabado y empaquetado tiene un largo proceso manual. Jabones con una historia y una persona detrás, que se cuidan todos los detalles.
Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón, fundada en 1922. Son fabricantes de jabones ecológicos para la limpieza y el cuidado de la ropa (Biobel), así como de jabones cosméticos de tratamiento (Essabó). Su gama de productos ofrece una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, dando como resultado unos jabones únicos y muy especiales.
Redacción
Más info
Página web: www.essabo.com | www.jabonesbeltran.com
Facebook:www.facebook.com/essaboeco | www.facebook.com/jabonesbeltran
Instagram: https://www.instagram.com/essaboeco