Certificación de cosmética BioVidaSana

Certificación de cosmética BioVidaSana ¿quienes somos?

Somos Biocertificación, empresa de servicios especializada, desde 2010, en producción ecológica, asociada con Vida Sana y con bio.inspecta para facilitar el control según la Norma BioVidaSana. Somos el punto de referencia, a quien hay que dirigirse si se está interesado en esta certificación.

Nos encargamos de la comunicación con los operadores y de las inspecciones y evaluación de productos. El personal que forma parte de nuestro equipo ha estado involucrada en la creación de la Norma Vida Sana y en la comunicación/ inspección desde sus comienzos en 2010.

Quien es quien en la Cosmética BioVidaSana

Asociación Vida Sana

Es la impulsora de la norma. Se encarga de la promoción, tanto de la norma como de las empresas certificadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Biocertificación, S.L.

Junto a Vida Sana, mantiene al día la norma y se encarga de las tareas de inspección y evaluación de los productos. Es la entidad de referencia para las empresas que desean certificarse.

Bio.inspecta

Es la entidad de certificación de origen suizo y de ámbito internacional, es responsable de la emisión de los certificados.

Nuestro equipo

Te presentamos a las personas que están detrás de la certificación de cosmética BioVidaSana.

Nuria

Directora de la certificación BioVidaSana, responsable del desarrollo de la Norma e inspectora.

Nuria está siempre estudiando y siempre atenta de las novedades que afectan a la cosmética natural sobre ingredientes, legislación y certificación.

Jesús

Es uno de los fundadores y co-director de la certificación BioVidaSana. Se encarga de la gestión de calidad y administrativa del proyecto, de la coordinación de las inspecciones, además de realizar muchas de ellas.

Jesús es un apasionado de la agroecología y es además terapeuta Reiki y de guía de meditación.

Laura

Es nuestra experta en evaluación de ingredientes, fórmulas y etiquetas. Su formación en química y su atención al detalle son fundamentales para cumplir con su misión.

Laura siempre está dispuesta a resolver las dudas de las empresas certificadas.

Irene

Es la responsable de comunicación. Nos aporta su visión joven a través de la gestión de la web y nuestro Instagram.

El objetivo de Irene es comunicar y difundir el trabajo que hacemos el resto del equipo y las empresas que certificamos.

Scroll al inicio